El Acertijo en Batman 3???...Lo dudo!!!

ACERTIJO?



Hola estimados amigos, despues de un largo tiempo en los mas reconditos calabozos de Arkham heme aqui de vuelta...como la logotomia me deje medio lelo no sabia con que empezar asi que voy con lo que todo mundo pregunta desde que se estreno ya hace muuuuucho The Dark Knight... que villano saldra en Batman.


Como ya sabemos todos Nolan ya confirmo que la tercera parte si va, del reparto se desconoce pero presumo que Bale, Oldman y demas volveran a sus roles.


En cuanto al villano y la trama, bueno eso es mas que un misterio ya que Nolan afirma que recien esboza el argumento de la cinta y que todo lo que se dice por ahi son mas que rumores.


Lo mas probable, segun mi humilde opinion es que no habra ningun Acertijo... las razones, ya que Nolan se tomo en serio recontruir la imagen de Batman tan venida a menos despues de los adefecios de Schumacher,dudo que se incluya a un personaje que en mucho se parece al Joker, segundo que las comparaciones con al absurda caracterizacion de Jim Carrey traeria onsiguo y tercero que al parecer Mr. Nolan no es de los directores que ceda a la presion de la fanaticada, y menos creo que Deep interprete al Joker o al Acertijo...como en un momento lo crei.


Asi que bueno, sera cuestion de esperar a ver que nos depara el futuro...creo que el tema tomara un poco en cuajar para que tengamos una idea de como sera la tercera parte del Señor de la Noche.


Saludos a todos y ya me tienen de nuevo por aca....Ha Ha