En noviembre de 1921 se inaugura el asilo Elizabeth Arkham, fundado por Amadeus Arkham quien toma la idea de un instituto similar de Metropolis y vuelve a Gotham para abrir un instituto para enfermos mentales.
El instituto o Asilo Elizabeth Arkham lleva el nombre de la difunta madre de Amadeus.


Amadeus quien enloque al descubrir que un maniaco llamado Mad Dog asesina brutalmente a su esposa Constance y a su hija Harriet meses antes de la fundadion del asilo.



Amadeus nutre su diario con la experiencia de su locura al asesinar en la silla de electroshock a Mad Dog cuando le tuvo de paciente en el asilo y luego de lo cual tuvo la necesidad de seguir matando ... el diario fue encontrado en la actualidad por el Dr. Cavendish quien pensaba en continuar la mision de Arkham.



Cavendish es contado como uno de los locos del asilo actualmente y aqui detallamos el perfil de cada paciente que habita en las celdas de Arkham.














¿Y quién es ese loco? ¡Helo aquí! En las sagas de antaño,en las leyendas de bardos y druidas.




¿Acaso no es verde como la Primavera? ¡Es agua transformada en Aire,en el que se resuleve todo lo complejo!...¡Sí, SÍ! ¡Llena la Iglesia de pensamientos impuros! ¡Escribe cartas en lenguas muertas! ¡Llena las ciudades de Asesinatos y violaciones! Divina Locura!







SONRÍE AL MUNDO, SONRÍE CONTIGO







(The Joker)

















clasificados clasificados