Warren White -The Great White Shark


THE GREAT WHITE SHARK

Características

Primera aparición: Arkham Asylum: Living Hell# 1

Creado por: Dan Slott /Ryan Sook

Alter ego: Warren White

Alias Conocido: El gran tiburón blanco

Habilidades: de alto nivel de intelecto, de organización y capacidad de negociación


El sufrimiento en Arkham de Warren White

Aparece por primera vez en Arkham Asylum: Living Hell, es un tortuoso financista llamado Warren White, conocido como el "White Shark" por su crueldad. Obtiene millones de su compañía de fondos de pensiones y roba prácticamente la totalidad de los ahorros de toda sus vidas tanto de los clientes de la clase trabajadora como de la clase alta. Quiere evitar la cárcel tras declarar demencia y apresurar su libertad.

Consciente de que White podría haber elaborado una trampa y en venganza por haber perdido sus ahorros, el juez simplemente declara a White demente de alta peligrosidad , homicida y psicópata y lo envia a Arkham.
Allí, sufre grandes indignidades como el nuevo recluso, o "pescado". Su compañero de celda es Death Rattle, líder de un culto y asesino que planea convertirlo en sacrificio humano.
A principios de su estancia, Killer Croc le propina unos arañazos en el cuello a manera de "agallas", alegando que el "pescado" las necesita para respirar. Consciente de su error al declararse demente, White soborna a un psiquiatra, la doctor Anne Carver, para que se le traslade a una prisión de mínima seguridad. Sin embargo, Carver es reemplazada y asesinada por la criminal Jane Doe. El actual jefe de Arkham, el doctor Jeremiah Arkham, ordena destruir todos los documentos de Carver, incluidos los trámites que conduzcan a la transferencia de White. La decisión de Arkham está fuertemente motivada por la pérdida de su pensión debido a las prácticas comerciales corruptas de White. Arkham procede a llamar a White "la peor persona que ha conocido", un sentimiento compartido por varias personas, incluido el Joker.
Para sobrevivir al acoso y la violencia en Arkham, White se alía con el propio Dos Caras, convirtiéndose en su "chico moneda", pero la relación termina rápidamente cuando Death Rattle le amenaza y Dos Caras no hace nada para ayudarle.
White luego, hace amistad con Humpty Dumpty, un genio asesino con apariencia de niño, que que se convierte en su compañero de celda luego de la amenaza de muerte por parte de Death Rattle.
Durante unos disturbios causados por la fuga de un grupo de "demonios" atrapados en el sótano de Arkham, White es encerrado en la celda sub-zero de Mr. Freeze por Jane Doe, que quería recuperar su dinero robado y matarle como había hecho con Carver.

Debido a la congelación, White sufre una terrible transformación: su piel se vuelve en un blanco pálido y su nariz, labios, orejas, pelo, y varios dedos se caen. Estas deformaciones, junto con las "agallas" que le hizo Croc, le dan la apariencia de un tiburón blanco. Al verse así enloquece y se lima los dientes en forma puntiaguda.

Irónicamente, White, que estaba perfectamente cuerdo al entrar en Arkham, se transforma en uno de los "freaks" de de la galería de villanos de Batman.